
Lo prometido es deuda, y no me gusta faltar a mi palabra, así que aquí tenéis el post con todas las tendencias de esta primavera- verano de 2021.
Nos encontramos en un año que no pinta mucho mejor que el pasado, pero la ilusión y la esperanza nos tienen que acompañar en todo momento, al menos a mí me gusta pensar que es así, por eso creo que vernos guapas es una de los alicientes del día a día y que nos ayuda sin lugar a dudas.
Analicemos un poco qué cosas veremos en las tiendas en los próximos meses para poder arreglarnos y brillar.
Lo que primero que me gusta seleccionar son LOS COLORES. Cuando empiezan a cambiar los escaparates de las tiendas, y cuando llegan las nuevas colecciones a las webs con las que más familiarizadas estamos, en el primer vistazo ya vemos un poco que tonalidades van a ser las predominantes.
Creo que debido a la situación en la que nos encontramos la industria de la moda quiere aportar su granito de arena llenando las tiendas de COLOR, sí chicas color y mucho color, pasar este trago con dosis de optimismo traducidas en prendas coloridas es una idea que me encanta.
Los tonos pastel, como el rosa bebe, el azul bebe, son grandes protagonistas, así como los opuestos, como el amarillo vibrante, (que ya estaba impuesto por PANTONE como color del año junto con el Gris) y el verde fuerte y eléctrico.
Nos acompañaran también el Beige y los tonos tierras y como ya os comenté otro de los Reyes de la temporada el VERDE MINT. Un color que a mí me fascina.

Y el indiscutible BLANCO que verano tras verano sigue sin moverse de la escala de colores, seguirá triunfando.
En cuanto a las prendas con las que nos sorprenderán las marcas creo que destacaría las siguientes:
BERMUDAS CORTAS.– las llamadas Hot Short, esas bermudas que son extremadamente cortas y que en casi ningún caso suelen sentar bien, pero que han venido a dar ese toque picante a la moda. Particularmente creo que no son aptas para mucha gente, pero si tienes la suerte de poder llevarlas y si las combinas adecuadamente, tienen su punto.
MINI FALDAS.- No es nada nuevo, pero si que es verdad que llevaban algún tiempo olvidadas, y en verano con la piel bronceada, una sandalia plana y una camiseta con rollo pueden quedar genial.
CAMISAS, BLAZERS, GABARDINAS XXL.– No hace falta presentarlas mucho, cualquiera de estas tres prendas en una talla XXL, o con sensación de ser XXL, van a ser las protagonistas de un look con un vaquero roto y unas converse.

VAQUEROS ANCHOS.– Tenemos infinidad de opciones en vaqueros pero los Reyes indiscutibles esta temporada van a ser los Anchos, los Wide Leg, con rotos, rectos, en blanco en azul, pero anchos… muy anchos.

CHALECO ACOLCHADO.- Ya llevamos tres temporadas, desde el verano de 2020, que el chaleco se ha convertido en una prenda esencial en nuestro armario tanto en forma de chaqueta, como en punto. Bien, este año en primavera, hazte con un chaleco acolchado, no el típico chaleco de plumas , NO, es más bien un chaleco guateado.

PLUMAS.– Cualquier prenda con un adorno en plumas va a ser bien vista, aprovecha si tienes algún evento porque aunque ya lleva pisando fuerte desde hace tiempo, este verano viene aún con más fuerza.
FLORES Y ESTAMPADOS GEOMETRICOS.– al igual que pasa con el color, esta tendencia lo que quiere aportar es alegría en los looks, y qué mejor que una mini con estampado geométrico o un vestido largo con flores para aportar alegría!!!!
SANDALIAS CON CALCETINES.– Si, ya se que os vais a echar las manos a la cabeza…. pero es lo que hay, es una TENDENCIA, pero no apta para todo el mundo. Una persona que calza unas birkenstock con calcetines, es una chica con mucha personalidad, y con mucho estilo, solo hay que saber defenderlo. Si no es así no es tu bussiness.

Y así en pequeñas pinceladas, os he hecho un resumen de lo que yo creo más significativo y que os puede servir para orientaros. Como siempre os digo, no hace falta seguir todas las tendencias!!, solamente quédate con las que te hagan sentir bien y creas que puedes llevar.
El estilo de cada mujer es único y solamente tienes que buscar tus aliados en la moda.























































