
Hace unos meses me invitaron desde IRAMIRA a visitar su tienda en OÑATI. Finalmente la semana pasada encontré un hueco en mi agenda y acudí.
La verdad que me encantó la experiencia porque además de tratarme genial, me dejaron revolver toda la tienda y estuve en mi salsa como a mí me gusta.
IRAMIRA es una tienda con alma, con encanto, que nada más entrar sientes que estas en familia. IRATXE GAZTELU Y MIREIA ARREGI las fundadoras y dueñas son lo más.
Llevaban unos años centrándose en el calzado, del cual tengo que decir es de una calidad espectacular, pero ahora han introducido algunas prendas como abrigos, jerseys, pantalones, faldas que han sabido elegir con un gusto extremo. Yo ya he hecho mi elección y por supuesto me llevé un montón de cosas que iréis viendo en mi instagram.
Aunque no tienen tienda on line, si les llamáis os darán un servicio impecable y os facilitaran todo lo que tienen.
Os animo a que visitéis in situ la tienda porque a mi me sorprendió al igual que el propio pueblo de OÑATI que es espectacular. Haced una visita a IRAMIRA y después tomaros algo en alguna de las terrazas de su plaza.
Aquí os dejo un vídeo de lo que fue la visita.
Espero que os guste.
Gracias Iratxe y Mireia espero volver pronto.
